NOTA DE DUELO: Falleció el pintor y retratista Francisco La Cruz

La Universidad de Los Andes, tiene el deber de informar que este martes 21 de noviembre de 2017 aconteció en la ciudad de Mérida, Venezuela, el sensible fallecimiento del insigne artista:

FRANCISCO LA CRUZ

(Q.E.P.D)

FRANCISCO LA CRUZ Fue el pintor y retratista de todas las obras que alberga la Universidad de los Andes en el Aula Magna (Excepto una de Tito Salas) El Paraninfo, El Salón de Sesiones del Consejo Universitario y el Salón Fray Juan Ramos de Lora.

FRANCISCO LA CRUZ  fue en vida, esposo de la profesora Aymara Viloria, docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de esta universidad

Los restos mortales del pintor retratista FRANCISCO LA CRUZ permanecen en Salas Velatorias La Inmaculada de esta ciudad. A las 10:30 am de este miércoles 22 de noviembre, su féretro será velado en el Hall del rectorado de la ULA, donde se le rendirá Guardia de Honor por espacio de una hora. Posteriormente será llevado en hombros a la Basílica Menor para los oficios religiosos de rigor antes de su inhumación.

Esta casa de estudio, al igual que toda la comúnidad universitaria, eleva una oración por su eterno descanso, a la vez que se pide iluminación y fortaleza para quienes sufren su partida.

Paz a su alma

Mario Bonucci Rossini  - Rector /  Patricia Rosenzweig - Vicerrectora Académica