UlaTV presentó: “Regalo de Navidad” como su mensaje 2017

El Salón Fray Juan Ramos de Lora fue el escenario perfecto para dar a conocer el mensaje navideño 2017 que lleva por nombre “Regalo de Navidad”. La atmósfera navideña revistió el recinto universitario y en el lugar se hicieron presentes todos los que hicieron posible la realización de este mensaje.

Por su parte el rector de la Universidad de Los Andes (ULA), Mario Bonucci Rossini, opinó que había momentos en el año en que la comunidad universitaria espera un mensaje navideño clásico y otros en los que, debido a la situación del país, esperan un mensaje alentador y lleno de esperanza o probablemente que solo enmarque el contexto de lo que comprende la Navidad. Sin embargo es de la opinión que la Navidad también comprende sentimientos de reflexión y encuentro.

El mensaje navideño de este año, es una historia conmovedora que cuenta la vida de un estudiante recién graduado de la ULA. Es la historia de una familia andina que a pesar de la distancia sigue en contacto con el migrante universitario por medio de las redes sociales. Es una familia que celebra la Navidad y la vida; se muestra alegre, unida y llena de esperanza.

Así mismo, expresó Bonucci que el mensaje se denominaba un “Regalo de Navidad”, porque tiene la intención de evocar sentimientos que logren recuperar la esperanza en Venezuela. Del mismo modo felicitó al gran equipo que hizo posible la realización del mensaje navideño, entre los cuales destacó el talento de la Universidad de Los Andes; al canal de televisión UlaTV; a la Escuela de Medios Audiovisuales y a todas las personas que diseñaron e hicieron posible el mensaje.

Finalmente agradeció a UlaTV, porque es un canal que ha superado más de una adversidad, como por ejemplo su cierre pero agregó que en tiempos de crisis se demostraban las fortalezas. “En tiempo de crisis hay oportunidades. Este regalo de Navidad es un regalo para UlaTV, porque con este mensaje ellos demuestran que, de la crisis, el equipo y el canal emergen con más fuerza y calidad”. Puntualizó.

A continuación le invitamos a disfrutar del mensaje navideño de la Universidad de Los Andes 2017 por nuestro canal de YouTube: