Emprendedores merideños desafían situación y se muestran en Expomarket

Este sábado 16 de diciembre, emprendedores de diferentes ramas, se darán cita en Metroatletik, uno de los complejos más modernos y pujantes de la ciudad para ofrecer al público innovadoras propuestas en moda, tecnología, deporte, academia, arte, música, gastronomía y cervecería artesanal. 

El vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida, Juan Jorge Espinoza, se dirigirá a los participantes y visitantes con las palabras de bienvenida, en un evento que, como en años anteriores, pretende contribuir al impulso y desarrollo de la economía local, sobre todo en los tiempos turbulentos que actualmente atraviesan los venezolanos.

En esta oportunidad los niños tendrán un espacio de entretenimiento especialmente diseñado para ellos, mientras que los adultos podrán disfrutar las diferentes opciones en productos para adquirir y obsequiar, así como también las excelentes propuestas gastronómicas.

Cazzo Pizza, Cerveza Andenes, Mito, Traffic Pizza, Ultrabikex, Dulce Nona, Maillot Café, Facultad de Arte ULA, Move On Academy y agrupación Los Pailas, son solo algunas de las muestras que en un día de encuentro y disfrute junto a familiares y amigos, se reúnen para darle la bienvenida a la Navidad.

Expomarket Navidad 2017 abrirá sus puertas a las 12 del mediodía hasta las 12 de la media noche. Metroatletik ofrece amplio estacionamiento privado y vigilancia.