Camiula abre sus puertas para consultas especializadas


La Universidad de Los Andes (ULA) dio inicio a sus actividades académicas y administrativas este lunes 8 de enero de 2018 y de esta misma manera el Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula) abrió sus puertas a la comunidad ulandina de manera habitual en relación con las citas para las consultas especializadas. En este sentido, a partir de mañana 9 de enero, comenzará a prestar sus servicios el Departamento de Citas de esta institución para la asignación de las consultas médicas especializadas, así como también las citas para Medicina General.  

La odontólogo Yuraima Pérez, subdirectora del Camiula, recordó que ese centro de salud prestó sus servicios en las áreas de Emergencia, Odontología y Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) durante los días del receso decembrino.

De igual manera aseveró que el Camiula, inicia sus actividades con varias limitaciones ya que el servicio de Rayos X o radiografías, no funciona correctamente porque no se ha logrado conseguir la procesadora digital que es el equipo indispensable para obtener las placas de Rayos X.  Igualmente el Departamento de Laboratorio, no trabajará dado que la empresa que tenía el comodato de esa área, retiró los equipos de la institución por motivos de no tener o conseguir los reactivos necesarios. Finalmente informó Pérez, que se reactivaran los estudios de gastroenterología para aquellos pacientes que lo ameriten. 

AM/CNP-19536 / Fotos: Ramón Pico - Lánder Altuve

Categorías: