Falleció el profesor Mauricio Navia

La Universidad de Los Andes se une al duelo, frente al sensible fallecimiento del

Dr. Walter Mauricio Navia Antezana

CONSIDERANDO

Que este miércoles 31 de enero de 2018 falleció en la ciudad de Mérida, Venezuela, el profesor Walter Mauricio Navia Antezana.

CONSIDERANDO

Que el profesor Walter Mauricio Navia Antezana, fue, hasta el presente, Director General de Cultura y Extensión de la Universidad de Los Andes, espacio desde el que estrechó lazos colaborativos y participativos con distintas organizaciones e instituciones del ámbito artístico, académico y cultural de la región andina, Venezuela y el mundo.

CONSIDERANDO

Que el profesor Walter Mauricio Navia Antezana fue Coordinador del Postgrado en Filosofía de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes.

CONSIDERANDO

Que el profesor Walter Mauricio Navia Antezanaprofesor de Filosofía y Estética en la Facultad de Humanidades de la ULA (1981-2003). Coordinador del Centro Universitario de Arte ULA (1983- 1985). Coordinador del Grupo de Investigaciones Estéticas (1995-2001). Coordinador del Centro de Investigaciones Estéticas - CIE - ULA. (2001-2003). Coordinador de la Sala de Arte "Cruz Diez" (1998-2002). Director Escuela de Medios Audiovisuales-ULA. (2001-2002). Director Departamento de Filosofía-ULA. (1999-2003). Director de la Revista FILOSOFÍA-ULA (1989-1991). Director de Revista "ESTÉTICA", Arte y Estética Contemporánea. (1998-2003). Presidente de la Sociedad Venezolana de Filosofía (1997-2000).

CONSIDERANDO

Que el profesor Walter Mauricio Navia Antezana, fue esposo de la profesora Fabiola Guerrero de Navia, docente de la Escuela de Medios Audiovisuales EMA-ULA de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes y padre del profesor Adrian Navia de la Facultad de Arquitectura y Diseño Industrial (ULA).

CONSIDERANDO

Que el profesor Walter Mauricio Navia Antezana  fue un entrañable amigo entre sus cercanos y un hombre de apreciables dones de Solidaridad para con sus semejantes,  además de un incansable portador de la palabra de defensa de la Autonomía de nuestra Universidad de Los Andes, de los valores de Libertad y un activo participe de las actividades ciudadanas  enmarcadas en los signos de la Democracia que debemos rescatar.

ACUERDA

Primero: Unirse al duelo que embarga a sus familiares y amigos

Segundo: Asistir a la velación que se realizará la noche de este miercoles 31 de enero de 2018 en Salas Velatoria de La Inmaculada, Mérida.

Tercero: Recibir los restos mortales desde este jueves 01 de febrero de 2018 en los espacios del Teatro Cesar Rengifo de la ciudad de Mérida, a partir de las 09:00 am y hasta las 04:00 pm

Tercero: Acompañar a sus familiares en los oficios del funeral que se realizarán este viernes 02 de febrero de 2018.

Cuarto: Hacer del conocimiento público el presente remitido y dar lectura al mismo en el marco de los actos fúnebres del Dr. Walter Mauricio Navia Antezana.

En Mérida, a los 31 días del mes de enero del año 2018

Mario Bonuccci Rossini/Rector

Patricia Rosenzweig Levy/Vicerrectora Académica

Manuel Aranguren/Vicerrector Administrativo