Efrén Pérez Nácar es el nuevo Vicerrector-Decano del NURR


El Acto de Juramentación del Prof. Efrén Pérez Nácar como vicerrector-decano (E) del NURR, se efectuará el próximo jueves 8 (Foto: Archivo Alfredo Zambrano)

 

***El Acto de Juramentación, a cargo del Rector de la ULA, será el jueves 8 a las 11 de la mañana en el Auditorio “Argimiro Gabaldón” de la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”

 El Consejo Universitario de la Universidad der Los Andes aprobó por unanimidad la designación del profesor Efrén Pérez Nácar como Vicerrector-Decano encargado del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

Así lo notificó el doctor Hebert Lobo, este mismo lunes 5 de febrero, una vez discutido el punto en la sesión del CU, en la cual presentó de manera formal su separación del cargo debido a su jubilación y la actividad académica que emprenderá fuera del país, tal y como lo dio a conocer con anterioridad. 

Es de hacer mención que el Consejo de Núcleo del NURR en la sesión del 23 de enero, en atención a la propuesta del Dr. Lobo aprobó sugerir ante la referida instancia la postulación del Prof. Pérez Nácar, en concordancia con lo establecido en el Artículo 23 del Reglamento Parcial de la Ley de Universidades.

El Acto de Juramentación del Prof. Efrén Pérez Nácar como vicerrector-decano (E) del NURR, se efectuará el próximo jueves 8, a las 11 de la mañana en el Auditorio “Argimiro Gabaldón” de la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”, en donde están presentes las autoridades rectorales, presididas por el Dr. Mario Bonucci Rossini. PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914).

Etiquetas: