Equipos del NURR presentes en intercambios deportivos


Los entrenamientos de kikimbol son los lunes y viernes, mientras que los de béisbol los miércoles y jueves (Foto: Archivo / Alfredo Zambrano)

*** Recientemente ganaron en dos partidos de kikimbol a la UNES. También sostuvieron otro encuentro con la Selección de Boconó de béisbol, pero quedaron en el terreno 

Fomentar la práctica deportiva juvenil es una de las banderas de la ULA-Trujillo, por ello integrantes de varias disciplinas asisten a múltiples competencias.

Así lo refirió el entrenador Carlos Mejías, quien dijo que pese a la difícil situación país, el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” no detiene su entusiasmo por alejar a los estudiantes del ocio, propiciar encuentros deportivos, reforzar las actividades físicas y que tengan una mente sana. 

Encuentros

En fecha reciente, el NURR resultó victorioso en partidos de kikimbol disputados contra la UNES en la sede de esta última y en el estadio “Mario Moncayo”, ubicado en Pampanito, en los que derrotaron 7 a 3, y 6 a 3, a sus contrincantes.

En el primer encuentro resultaron como mejores pateadoras Karolain Hernández (2-1), Vanessa Hernández (3-3), Solangel Ocanto (3-2) y Yurelis Pichardo (2-1); mientras que en el segundo, Karolain Hernández volvió  a destacar al irese de 4-4, al igual que Vanessa Hernández quien se fue de 3-2 y Yurielis Pichardo de 3-2. También destacaron Elizabeth Romero de 3-2 yValyerli Hernández de 3-2. 

No obstante en el intercambio deportivo de béisbol, efectuado en el Jardín de Venezuela, la Selección de Boconó los derrotó 6 carreras por 5. Yolbert Terán (3-2), José Rosario (3-2) y Savier Peña (2-1) fueron los  más sobresalientes al bate.

Entrenamientos 

Mejías informó que los entrenamientos de kikimbol son los lunes de 11 am a 3 pm y los viernes de 12 m a 3 pm, ambos días en la cancha de fútbol 7, en la Villa Universitaria; y los de béisbol los miércoles de 11 am a 2 pm, en la misma cancha, y los jueves de 1 pm a 5 pm, en el estadio “Humberto González Albano”, en Trujillo. 

Asimismo exhortó a empresas privadas o públicas a donar cal para marcar el terreno durante los juegos, los interesados en colaborar pueden comunicarse al 0416-2391465. PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221).