Venezolanos en Uruguay donaron medicamentos al Camiula y hospital San Juan de Dios

Mérida.- Durante la protesta realizada el pasado jueves por los universitarios a las puertas del Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula), el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y al Parlasur, Lawrence Castro, donó medicamentos que fueron aportados por venezolanos desde el exterior, específicamente radicados en el Uruguay.

Castro dijo que los medicamentos fueron donados por Manos Veneguayas, una asociación de venezolanos en Uruguay quienes ven con preocupación la crisis humanitaria por la que atraviesan los venezolanos.

El parlamentario hizo entrega en Camiula a su director, Adán Colina, y a la sub directora, Yuraima Pérez, de las medicinas donadas, las cuales ayudarán a paliar la escasez de diferentes fármacos que padece ese centro asistencial.

Asimismo Castro entregó los medicamentos donados por Manos Veneguayas a las autoridades del hospital “San Juan de Dios”, quienes agradecieron la entrega, ya que la necesidad de medicinas es considerable y se acrecienta en medio del incremento de los medicamentos y la escasez de los mismos. (Prensa VP-Mérida)

El diputado a la AN y al Parlasur, Lawrence Castro, fue el responsable de entregar el donativo a los centros de salud / Foto Prensa VP-Mérida