ULA FC visita el Reinaldo Melo en duelo directo por el liderato

***En la primera vuelta Hermanos Colmenarez se llevó un empate 1-1 del duelo disputado en el estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad de Mérida

El ULA FC visitará este martes, a las 3:30 pm, el estadio Reinaldo Melo de Barinas para medirse al Club Deportivo Hermanos Colmenarez, en duelo directo por la supremacía del grupo occidental de la segunda división del balompié profesional venezolano.

En la actualidad el elenco azul y blanco ocupa el primer puesto de la clasificación con 25 puntos, mientras que el rival de turno se ubica en la segunda casilla con 24 unidades, factor que hace fundamental el careo directo que se vivirá en la jornada 15.

“Afrontaremos el partido con tranquilidad, pero a la vez con mucha responsabilidad para intentar mantener el primer lugar del grupo ante un rival que es directo en nuestras aspiraciones”, indicó Rafael Castrillo, autor del gol de la victoria del ULA FC en el careo amistoso disputado el sábado ante la Vinotinto Sub-20.

En la primera vuelta Hermanos Colmenarez se llevó un empate 1-1 del duelo disputado en el estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad de Mérida, en este sentido el jugador universitario destacó que sería importante lograr la victoria en Barinas para quedarse con la serie particular.

“Vamos a salir a buscar la victoria en Barinas, luego nos quedan dos partidos seguidos en Mérida ante JBL Zulia y Titanes y ahí deberíamos estar definiendo la clasificación a la siguiente instancia del torneo”, agregó el juvenil ulandino.

Con respecto al rival de la jornada 15 Castrillo enfatizó que Hermanos Colmenarez tiene en sus filas jugadores de mucho oficio que corren durante todo el compromiso, pero que el ULA FC está preparado para afrontar este tipo de partidos. / Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Gabriel Lacruz  

Categorías: