ULA-Trujillo egresará 120 graduandos el 13 de julio

En total son 120 egresados, 106 de Pregrado y 14 de postgrado (Foto: Carlos Cegarra)

*** César Palencia, Andrineth Caldera, Rosmery Méndez y Germán Navas, todos de Pregrado, obtuvieron los mejores promedios. La Misa, Imposición de Anillos y Botones y el Acto de Grado serán la segunda semana de julio en la Casa Carmona

La Universidad de Los Andes en Trujillo continúa egresando los profesionales de calidad e integrales que tanto requiere el país para transitar senderos de bienestar y desarrollo. En tal sentido, en julio, luego de superar inconvenientes técnicos-administrativos, le concederá, al haber cumplido las exigencias de ley, los correspondientes Títulos Universitarios a 106 cursantes de Pregrado y 14 de Postgrado. 

El anuncio lo hizo Mariela Sáez,  directora de la Unidad de Protocolo del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, al sostener una reunión con parte de los graduandos e informarles el cronograma de actividades a desarrollarse en la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”, entre ellas: el ensayo de Grado y de la Misa el 9 de julio, a las 8 a.m. y 10 a.m., respectivamente; la Misa de Grado junto con la Imposición de Botones y Anillos será a las 8 a.m. y 10 a.m., del día siguiente. 

La Firma del Acta de Grado quedó pautada para las 9 a.m., del día 12, mientras que el Acto de Grado para las 8 a.m., del 13 de julio. La profesora Sáez anunció que los alumnos con mayor índice académico son: César Palencia, de Educación, Mención Lenguas Extranjeras, con un promedio de 17,962; seguido de Andrineth Caldera, también de Educación, Mención Lenguas Extranjeras, con 17,305 puntos; Rosmery Méndez, de Educación, Mención Geografía e Historia, con un promedio de 17,300; y Germán Navas, de Ingeniería Agrícola, con 17,098 puntos. 

Otros aspectos relevantes

También recalcó que hasta el 31 de mayo la colaboración, de los graduandos, para gastos logísticos será de Bs.F. 300.000 / Bs.S. 300 los de Pregrado y Bs.F. 400.000 / Bs. 400 los de Postgrado, pero desde el 1 de junio pasará a Bs.F. 500.000 / Bs.S. 500 y Bs.F. 600.000 / Bs.S. 600. 

Asimismo, precisó que el nombre de la Promoción está por definirse y los Pergaminos ya pueden retirarse en la Unidad de Caja. A la vez  dijo que tendrán consecución las reuniones con el Comité de Grado y los egresados; la última se efectuará a las 9 a.m., del 11 de junio, en la Sala de Lectura de la Biblioteca “Aquiles Nazoa”, en la Villa Universitaria.

Personal de la Unidad de Protocolo, presidida por la profesora Mariela Sáez, sostuvo encuentro con los graduandos (Foto: Carlos Cegarra)