Innovación y educación expondrá Congreso de Humanidades Digitales

Ing. Sandra Benítez, coordinadora del Consejo de Tecnologías de la Información y Comunicación  Académica (Ctica) (Foto: Archivo Lander Altuve)

Dando continuidad a la programación del I Congreso de Humanidades Digitales y Cibercultura, que se viene realizando todos los miércoles en la Facultad de Humanidades y Educación, informamos que este miércoles 6 de junio de 2018, a partir de las 8 de la mañana, se inician las discusiones de  la mesa Nº 2,  denominada Innovación Tecnológica, Educativa y Brecha Digital, coordinada por investigadores del GIAF y el Ctica.

La ingeniero Sandra Benítez, coordinadora del Consejo de Tecnologías de la Información y Comunicación  Académica (Ctica), del  Vicerrectorado Académico, dijo que esta actividad contará con invitados de nuestra universidad; conferencistas y ponentes quienes abordarán los siguientes temas: Innovación Tecnológica, tales como: 1) Los retos y desafíos de la universidad del futuro. 2) Las nuevas tecnologías digitales. 3) La realidad aumentada. 4) Experiencias de uso aplicaciones móviles (mlearning). 5) Biblioteca Digital y 6) experiencia de formación virtual con plataformas de aprendizaje en línea.

La mesa se estará desarrollando en las instalaciones de la Cátedra Simón Bolívar de la Facultad de Humanidades y Educación de 8 am a 12:30 am. Para mayor información del evento usted puede seguir el blog ciberhumanidadesula.wordpress.com, las redes sociales Instagram y Twitter con la  etiqueta: @ciberhumanidades y @ciberhumanidad, el canal youtube  humanidades digitales y cibercultura. (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).