Solicitudes de certificación de documentos cierra este 25 de julio

Debido a la situación que persiste en cuanto a dificultades con el transporte público, las continuas fallas del fluido eléctrico y el alto volumen de solicitudes que se está recibiendo en la Oficina Central de Grados y Registro de Egresados (Ocgre), la Secretaría de la Universidad de Los Andes tomó la decisión de recibir documentos para su certificación hasta el día miércoles 25 de julio del 2018, esto con el objeto de ponerse al día con las solicitudes ya recibidas y que han sufrido retraso en la entrega, motivado a las circunstancias antes mencionadas.
“Cerraremos hasta el regreso del receso docente, por lo que deberíamos estar abriendo a mediados del mes de octubre. Recomendamos a quienes no tengan una emergencia y que no necesiten los documentos con mucha urgencia, no vengan hacer los trámites y den la oportunidad a quienes sí lo van a utilizar para hacer alguna gestión. También vemos con mucha preocupación que cada vez hay más documentos en la Oficina de Grados que se han solicitado y no han sido retirados, eso le complica el trabajo a esta oficina y a las personas que están haciendo cola para hacer una solicitud. Les recuerdo también a las personas que las disposiciones de la oficina para el almacenamiento de documentos, es que después de 9 meses los que no hayan sido retirados, se desechan, contados a partir de la fecha de generación del documento y en el caso de los programas a partir del año”, recordó José María Andérez, secretario de la ULA.
En este sentido, el profesor Andérez exhortó a todas aquellas personas que no hayan retirado los documentos solicitados a que lo hagan a la brevedad posible, ya que correrán el riesgo de ser desechados. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293