Parroquia Universitaria de Mérida cuenta con nuevo párroco desde principios de septiembre

El padre Alexander Rivera acompañará a esta comunidad 

La tarde del viernes 31 de agosto de 2018, la explanada de “La Hechicera”, en la capilla “Universitaria” de Mérida, se llevó a cabo el acto litúrgico por medio del cual el presbítero Alexander Rivera, tomó posesión de la Parroquia Universitaria “Jesús Maestro”, de manos del Obispo Auxiliar Luis Enrique Rojas Ruiz quien, para la ocasión, celebraba su 50 aniversario de vida. 

El nuevo párroco universitario precede al presbítero Reinaldo Muñoz, quien ahora se desempeñará como Rector del Seminario “San Buenaventura de Mérida, cargo que antes ocupó el mismo padre Alexander Rivera. 

El Obispo Auxiliar, que presidió el acto litúrgico, reconoció en su homilía la labor desempeñada por Muñoz al frente de la Parroquia Universitaria, dio testimonio del gran compromiso que ahora asume el padre Alexander y pidió a todos los presentes que le acompañaran en la oración.

El prelado también puntualizó en su prédica que Venezuela vive tiempos de cambio, al referirse al mandato del Arzobispo Metropolitano que designó nuevos párrocos en la entidad, “cambios que resultaran en el bien del pueblo”, afirmó.

Por su parte el nuevo párroco recordó que, este compromiso lo asume confiado en la misericordia de Dios, con gratitud y entrega, esperando que su labor sea fructífera para la comunidad y la Iglesia universal. (Euro Lobo SSCC / CNP: 12.112 / 01/09/2018).- 

 

Categorías: