Administradores y contadores públicos a 30 años de su graduación

El acto fue presidido por la Dra. Patricia Rosenzweig Levy como vicerrectora académica y rectora encargada de la Universidad de Los Andes. (Foto: Lánder Altuve). 

Administradores y contadores públicos egresados de la Universidad de Los Andes en los años 1987 y 1988 regresaron al Paraninfo universitario para celebrar sus 30 años  de egresados. Allí fueron recibidos por la Dra. Patricia Rosenzweig Levy, vicerrectora académica y rectora encargada de la institución, quien, acompañada de la Dra. María Teresa Celis, coordinadora del Vicerrectorado Académico, y la  profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) Haydeé Duque, hizo entrega de un botón y un diploma por este aniversario.

Los asistentes al acto mostraron rostros de felicidad y regocijo por encontrarse con sus compañeros de estudios del pasado y poder revivir aquellos momentos de estudiantes en la Universidad de Los Andes. 

Arquímedes Fajardo, quien es actualmente el Secretario General de la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, fue el autor de las palabras en representación de los egresados  de estas promociones. Recordó con gran cariño a su padrino honorario el Dr. Pedro Rincón Gutiérrez. También señaló que en ambas promociones egresaron 113 administradores y 116 contadores públicos, quienes con gran profesionalismo le han servido a la empresa pública y privada del país.  

Entre estos hombres y mujeres que se reencontraron para revivir experiencias y anécdotas estuvo el Lcdo. Antonio Márquez, a quien en muchas oportunidades le ha correspondido estar como maestro de ceremonia en estos actos y sobre todo al lado del Vicerrectorado Académico, por lo cual recibió palabras de elogio por parte de la vicerrectora al momento de entregarle su diploma y botón por sus 30 años de graduado. 

El sencillo pero emotivo acto se efectuó el pasado viernes 16 de noviembre de 2018 y en él estuvieron presentes familiares y amigos de los homenajeados. Al inicio del acto hubo un minuto de silencio por aquellos miembros de estas promociones que han partido a la morada del Señor. (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).