Grados ULA: Nueva oleada de profesionales con calidad académica

Alrededor de 650 nuevos profesionales formados con alta calidad académica, entregó la Universidad de Los Andes a la República de Venezuela, durante el acto de grado de este viernes 23 de noviembre de 2018.

Lo que para muchos pareciera incomprensible, que estando en medio de una severa crisis presupuestaria, haya la entereza, el evidente sacrificio y el ingenio para poder cumplir a centenas de brillantes jóvenes que han entregado alma y vida a la voluntad y aspiración de portar un título en mano.

La Universidad de Los Andes no se detiene en su misión, pero reconoce cuán difícil es tanto para la institución como para las familias de estos jóvenes afrontar este momento donde el bolívar está anulado en su valor.

Hoy es un gran día, pese a la crítica realidad, y desde ya se afinan los preparativos para el próximo y último grado por Aula Magna de la ULA, fechado para el 12 de diciembre de 2018.