La Celestial promociona plan de previsión funeraria para trabajadores

Corporativos La Celestial, trabaja en pro de la protección familiar.

Corporativos de previsión familiar La Celestial, se encuentra de visita por las diferentes dependencias de la Universidad de Los Andes (ULA), con el objetivo de brindar información en relación a los planes de previsión funeraria, renovación y nuevos ingresos, como alternativa en momentos difíciles ante la crisis del  país.

En ese sentido, la supervisora de Corporativos de previsión familiar La Celestial, Kelly Contreras, señaló que debido a los altos costos de los servicios funerarios la referida empresa ha venido ofreciendo su promoción la cual durará, para su afiliación, hasta el 5 de diciembre del 2018 para los trabajadores de la ULA .

Contreras informó que el descuento se hará a través de las cuentas nóminas de cada empleado, además dijo que la empresa trabajará con una proyección a seis meses, “de manera que no nos afecte a nosotros como empresa pero tampoco a quienes vayan a recibir el servicio”.

Corporativos de previsión familiar La Celestial invitó a los trabajadores universitarios a incorporarse a los planes de protección familiar que posee esa empresa, a través de los números telefónicos 0412-2450722 y 0412-2450732 o acercarse a la oficina ubicada en el Centro Comercial Las Tapias, piso 2 local 24 . Prensa ULA/Elianys Salas