Actos de grados masivos en la ULA

Durante los días miércoles 12 y jueves 13 de diciembre de 2018, se cumplirán siete jornadas de actos de grados en la Universidad de Los Andes que cierran el ciclo del presente año en el que egresan mil 47 nuevos profesionales de la República de Venezuela, formados con el sello de alta calidad académica que identifica a la ULA.

Carreras técnicas superiores, grados universitarios, especializaciones, maestrías y doctorados son el abanico de niveles formativos en los que un grupo de venezolanos, provenientes de sus 11 facultades, reciben sus respectivos títulos.

Familiares y amigos se concentran desde tempranas horas en los espacios del Edificio del Rectorado para presenciar y acompañar el logro de sus hijos o parientes cercanos. Las interrogantes sobre el qué hacer en el futuro inmediato saltan en las mentes de estos nuevos profesionales. Lo cierto es que Venezuela los quiere en su tierra, emprendedores y pujantes, pero la realidad dibuja escenarios distintos.