NOTA DUELO DEL PROFESOR JOSÍAS DUQUE PAZ

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

NÚCLEO UNIVERSITARIO

“DR. PEDRO RINCÓN GUTIÉRREZ”– TÁCHIRA

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumplen con el penoso deber de participar que, el pasado domingo 30 de diciembre de 2018, falleció cristianamente en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, el Profesor:

Josías Duque Paz

(Q.E.P.D)

Quien en vida se desempeñó como Docente e Investigador del Departamento de Ciencias en nuestra Alma Mater.

La partida del Profesor, Josías Duque Paz, deja un profundo pesar en la comunidad Ulandina, toda vez que, fue un universitario cabal, amigo incondicional quien cumplió una notoria labor en pro del desarrollo institucional y de nuestra amada Venezuela.

Por tal motivo, manifestamos a todos los familiares y amigos del profesor Josías Duque Paz, nuestras más sinceras palabras de condolencias por este lamentable hecho, que también enluta a la comunidad universitaria.

Paz a su alma.

San Cristóbal, 07 de enero de 2019

Alfonso Sánchez

VICERRECTOR-DECANO

Omar Pérez Díaz

COORDINADOR DE DOCENCIA

Freddy Ramírez

COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Doris Pernía Barragán

COORDINADORA DE SECRETARÍA

Doray Contreras

COORDINADORA DE POSTGRADO

“La grandeza de las personas no se mide por el espacio que ocupan en la tierra, sino por el vacío que dejan cuando se van”. Dios existe.