Universitarios y merideños celebrarán 34 años de la visita de San Juan Pablo II

Invitación de la Parroquia Universitaria Jesús Maestro para el evento del 27 de enero.

Para este domingo 27 de enero se efectuará la celebración de los 34 años de la visita del Papa Juan Pablo II a la ciudad de Mérida, por lo que a Parroquia Universitaria Jesús Maestro invita a la santa misa que será oficiada por el Arzobispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, Monseñor Luis Enrique Rojas, a partir de las 11 de la mañana.

El párroco universitario, presbítero Alexander Rivera, hizo la invitación para recordar una vez más la visita del actual santo de la Iglesia Católica. Precisó que la fecha aniversaria de este momento histórico fue un 28 de enero de 1985, pero para poder concentrar a la comunidad universitaria y merideña en este acto especial, se programó para el próximo domingo.

“Es un buen momento para conmemorar la visita de San Juan Pablo II a Mérida, en el que decía que Los Andes, Mérida, era una reserva espiritual de Venezuela. Será un momento para unirnos en oración, sobre todo, en estas circunstancias que padecemos los venezolanos, orar los unos por los otros y seguir adelante”.

Rivera expresó que la Parroquia Universitaria, ubicada en el Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez de La Hechicera,  es el corazón espiritual de la Universidad de Los Andes donde estarán reunidos para revivir este momento tan emblemático de los merideños y volver a sentir ese momento especial en el altar, el mismo que utilizó el Santo Padre hace 34 años en la celebración eucarística.

En esa visita el Santo Padre fue recibido también por el Arzobispo Monseñor Salas.