Faces anuncia nueva edición del Diplomado para Emprendedores Turísticos

Este diplomado será dictado por profesores de postgrado de la ULA (Foto Cide)

El Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (Cide), de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), de la Universidad de Los Andes, se prepara para presentar la nueva edición del Diplomado para Emprendedores Turísticos 2019, el cual se iniciará el próximo mes de marzo de 2019 con clases presenciales de lunes a miércoles de 3 a 6 de la tarde, en los salones del Hotel Convención Boutique de Mérida.

“En esta oportunidad se cuenta con un importante temario en torno a la Creatividad y la Innovación, al Desarrollo de Geo rutas Turísticas, a la Propiedad Intelectual, al Marketing y el Marco Legal, a la Estructuración de Costos en Negocio Turístico, con lo cual se espera que el participante elabore finalmente su plan de negocios. Este temario tendrá una duración de 120 horas académicas y será dictado por profesores de postgrado de las Facultades de Humanidades y Educación, de Ciencias Económicas y Sociales, de Ciencias Forestales y Ambientales, y de Ciencias Jurídicas y Políticas. Además se ofrecerán visitas por rutas geoturísticas propuestas para el Patrimonio Histórico–Cultural de la ciudad de Mérida y conversatorios con empresarios exitosos del sector”, según lo dio a conocer Marysela Morillo, coordinadora académica del Diplomado para Emprendedores Turísticos.

El programa se inicia con un periodo de preinscripción, para el cual se puede consultar en la dirección electrónica http://web.ula.ve/cide o través del correo gestiondeserviciosturisticos@gmail.com , para mayor información también pueden comunicarse con el Cide en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, avenida Las Américas, Núcleo La Liria, edificio G, piso 2, o por los números telefónicos. +58 -0274-2401135 0416-3700695  o por el e-mail:  cide@ula.ve, gestiondeserviciosturisticos@gmail.com. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293