Nuevo hurto y destrozos en instalaciones del Instituto de Investigaciones Agropecuarias de la ULA

Delincuencia continúa su azote en los espacios universitarios

Un nuevo hurto denunciaron estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, en el Instituto de Investigaciones Agropecuarias de la Universidad de Los Andes (Iiap), en la ciudad de Mérida.

Se conoció extraoficialmente que antisociales habrían sustraído durante la madrugada herramientas y equipos de trabajo utilizado por los estudiantes para realizar sus actividades experimentales propias de la carrera.

En esta dependencia se encuentra el Laboratorio de Entomología, que se encarga de contribuir al desarrollo de estrategias de control para disminuir la incidencia de enfermedades causadas por la transmisión de patógenos por insectos vectores.

No es la primera vez que el Iiap de la Universidad de Los Andes es víctima de robos, en anteriores oportunidades han desvalijado vehículos inclusive. (Jesús Quintero. CNP 23.851)