Nota de Duelo - Señora Ilse Gallardo vda. de Castillo

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

NÚCLEO UNIVERSITARIO

“DR. PEDRO RINCÓN GUTIÉRREZ”– TÁCHIRA

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumplen con el penoso deber de participar que, este sábado 29 de junio de 2019, falleció cristianamente en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, la Señora:

Ilse Gallardo Vda. de Castillo

(Q.E.P.D)

Madre de la profesora Carolina Castillo Gallardo, Docente e Investigadora de nuestra Alma Mater; Jefa del Departamento de Pedagogía; quien y además, se desempeña como Representante Profesoral ante el Consejo de Núcleo con sede en el Táchira; y también, es voluntaria del Instituto de Estudios Humanitarios (IEH) Nodo San Cristóbal de nuestra Casa de Estudios Superiores.

La partida de la señora Ilse Gallardo Vda. de Castillo, deja un profundo pesar en la comunidad ulandina, toda vez que, embarga de dolor a nuestra compañera de trabajo quien es una apreciada Docente, que se ha caracterizado por realizar una constante, eficiente y loable labor institucional y del desarrollo del país.

En ese sentido, ante tan difícil momento rogamos a Dios para que a la profesora Carolina Castillo Gallardo y a todos sus familiares y amigos, les brinde fortaleza y entereza para continuar, que transformen el dolor que ahora los acompaña en luz de esperanza, puesto que, seguros estamos que el recuerdo la señora  Ilse Gallardo Vda. de Castillo, estará vivo cada día en los corazones de quienes tuvieron  el honor de compartir y conocerla como ser humano.

Por tal motivo, como familia universitaria manifestamos a todos los familiares y amigos de la señora Ilse Gallardo Vda. de Castillo, nuestras más sinceras palabras de condolencias por este lamentable hecho.

Paz a su alma.

San Cristóbal, 29 de junio de 2019

Alfonso Sánchez

VICERRECTOR-DECANO