NOTA DE DUELO: Falleció el Sr. Eduardo Antonio Torres

El Rectorado de la Universidad de Los Andes

Se une al duelo por el sensible fallecimiento del Sr:

EDUARDO ANTONIO TORRES

Q.E.P.D

Quien en vida fuera trabajador de la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento de la Universidad de Los Andes.

EDUARDO ANTONIO TORRES, quien partió de este plano terrenal el 25 de agosto de 2019 en la ciudad de Mérida, se caracterizó por su alegría, nobleza y calidad humana.

EDUARDO ANTONIO TORRES era hijo de la Sra. Magally Torres, secretaria del Despacho Rectoral, quien goza de profundo aprecio y del cariño sincero de parte de todos sus compañeros de trabajo; además era hermano de la Lic. María De Los Ángeles Torres, quien también es empleada universitaria.

EDUARDO ANTONIO TORRES deja un vacío con su partida en respetables y apreciadas familias que mantendrán por siempre viva su memoria.

Con humildad, todo el todo el personal del Rectorado, Directores de Dependencias adscritas al Rectorado y el Rector Mario Bonucci Rossini, nos unimos en una plegaria al creador por el eterno descanso del alma de EDUARDO ANTONIO TORRES, a la vez que pedimos brinde fortaleza a quienes sufren por su inesperada partida, ayudándoles a continuar recorriendo el camino con la paz que sólo brinda la aceptación de la voluntad divina.

Descansa en paz…

Mario Bonucci / Rector