NURR reinicia actividades sin comedor ni ruta estudiantil

El personal administrativo, técnico y obrero retoma sus labores en la ULA-NURR

Luego del disfrute del receso vacacional, reinician este 23 de septiembre las actividades administrativas, de investigación, postgrado y académicas, solo en las carreras anuales, en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR).

Aunque las adversidades país e institucionales se mantienen, la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo suma esfuerzos para continuar de puertas abiertas y siendo una ventana del conocimiento.

Por ahora los servicios de comedor y de ruta estudiantil permanecen suspendidos, informa el decano vicerrector, Geovanny Castellanos, quien acota que estiman activar los traslados en las próximas semanas, requiriéndose reparaciones menores a una de las unidades vehiculares. Señala que el tema presupuestario no es nada alentador, pero lucharán por mantener el funcionamiento básico.

Semestre B-2019

El profesor dijo que trabajan por agilizar tanto la matriculación de nuevo ingreso como inscripciones de estudiantes regulares para el semestre B-2019, procesos a realizarse a corto plazo y posterior a ellos serán convocadas las clases.

La fecha de la matriculación e inscripciones no están definidas –comenta-, sin embargo, el Vicerrectorado, Coordinación Académica, Oficina de Registros Estudiantiles (ORE), la Coordinación de Horarios y la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE) trazan líneas al respecto.

Cuidado ulandino

Castellanos anuncia que con la finalidad de embellecer el recinto ulandino organizarán una jornada de limpieza en salones y áreas comunes de la Villa Universitaria. La universidad en las buenas y en las malas necesita de todos; unidos será posible un cambio, la anhelada transformación, siempre izando banderas democráticas y demostrando que con dedicación más perseverancia las metas se cumplen, enfatiza.

En tal sentido, emplaza a la comunidad universitaria a estar atenta al día del despliegue para el cuidado y embellecimiento del principal recinto de pregrado, pues es fundamental la asistencia y colaboración general.  PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) / Foto: Carlos Cegarra