Textos digitales en plena pandemia

Tras el Decreto de Estado de Alarma que trajo consigo el confinamiento de las personas, producto de la COVID-19, Francisco de Jongh, abogado, jefe adscrito al Servicio Jurídico de la Universidad de Los Andes y Profesor Invitado en las cátedras de Derecho Romano y Derecho Civil de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes,  tomó la iniciativa de compilar los trabajos presentados por sus alumnos tras las evaluaciones virtuales. La revisión y ordenación permitió editar tres libros digitales.

Para tal fin, puso a disposición al Centro de Estudios Jurídicos, Sociales y Humanos, del cual es su fundador, desde donde pudo digitalizar estas tres obras que servirán de guía y estudio para presentes y futuras generaciones.

Estas obras, en palabras de de Jongh, son un estímulo para que nuestros estudiantes se sientan motivados a seguir en sus carreras, perfeccionando y profundizando sus conocimientos, logrando así motivarse a no abandonar sus estudios. "Sirvan estas ediciones como parte del crecimiento y enriquecimiento académico de la Universidad de Los Andes" dijo.