Nota de Duelo de la Señora Marina Mantilla Vda. de Maldonado

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

NÚCLEO UNIVERSITARIO

“DR. PEDRO RINCÓN GUTIÉRREZ”– TÁCHIRA

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumplen con el penoso deber de participar que, este domingo 27 de diciembre de 2020, falleció cristianamente en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, la señora:

Marina Mantilla Vda. de Maldonado

(Q.E.P.D)

Madre de la profesora Luz Marina Maldonado Mantilla, Docente e Investigadora adscrita al Departamento de Ciencias Administrativas y Contables, y ex Coordinadora de Extensión de nuestra la Universidad de Los Andes, Núcleo-Táchira.

La partida de la señora Marina Mantilla Vda.  Maldonado, deja un profundo pesar en la comunidad ulandina, en el entendido de que, embarga de dolor a nuestra compañera de trabajo y a toda su familia. Estamos convencidos, que la señora Marina Mantilla Vda. de Maldonado, representó un ejemplo por sus altos valores humanos, uno de ellos, evidenciados a través de su hija de la profesora Luz Marina Maldonado Mantilla, quien es una apreciada docente, que se ha caracterizado por realizar una intachable labor institucional, y, por ende, de nuestra amada Venezuela.

Rogamos a Cristo Jesús, por el alma de la señora Marina Mantilla Vda. de Maldonado, y que con su llamado llegue al reino de los cielos, donde descansará en paz y llena de regocijo junto con los demás seres queridos que han partido a sus brazos.

Expresamos nuestro pesar por tan irreparable pérdida, y hacemos votos porque Dios, abrace a sus familiares y amigos con su amor infinito, y les brinde la sabiduría para entender sus designios, tranquilidad para mantener la calma en estos momentos difíciles, inteligencia para comprender que la mejor manera de honrar a quien ya ha partido es recordarlo con amor, y valentía para que puedan reponerse de la tristeza y continúen adelante.

Como fieles creyentes de Dios, estamos convencidos de que, no debe haber lugar para una tristeza sin esperanza, porque morir, no es el final de todo, sino que nuestra historia seguirá presente en el mundo para quienes nos han rodeado; así como, en cada huella que dejemos por este transitar. En ese sentido, el recuerdo de la Señora Marina Mantilla Vda. de Maldonado, estará vivo cada día en los corazones de quienes tuvimos el honor de compartir y conocerla como ser humano.

El Acto de Cremación, se efectuará el martes 29 de diciembre en el Jardín Metropolitano a las 3:00 p.m.

Paz a su alma.

San Cristóbal, 27 de diciembre de 2020

Alfonso Sánchez

VICERRECTOR-DECANO