Curso de Medicina Ocupacional mantiene inscripciones abiertas

El curso no conducente a grado académico de actualización profesional de Medicina Ocupacional, está ideado por profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes, Venezuela, conscientes de que las aulas virtuales han adquirido, en estos tiempos de pandemia, más protagonismo.

A través del ciberaprendizaje (“e-learning”) o campus virtual los estudiantes podrán interactuar, en tiempo sincrónico y asincrónico, con los profesores.

Los profesionales del área de la salud que quieran aprender todo sobre Medicina Ocupacional,  aún están a tiempo de formar parte de este equipo, pues las inscripciones continúan abiertas hasta el 31 de marzo de 2021.

El profesor David Castillo, coordinador del curso, dijo que su duración es de 400 horas virtuales, distribuidas en un mínimo de 20 semanas y en un máximo de 40. Tiene doce unidades crédito y, además, cuatro módulos: Los estudios independientes a distancia, El trabajo y la salud, Protocolos para el reconocimiento médico en la vigilancia de la salud ocupacional y Gestión de carácter laboral de factores de riesgo en el trabajo.

Los estudiantes que logren cumplir un 90 por ciento de horas de dedicación y un promedio igual o mayor a 15 puntos de calificación, obtendrán dos certificados: uno de aprobación otorgado por el Consejo de Estudios de Postgrado de la Universidad de Los Andes (CEP-ULA), y otro de certificación por parte de la Dirección General de Extensiones (Digex-ULA). Este último tiene la firma del rector, Mario Bonucci Rossini, representada en código QR.

A través de este número: 0414-7581692 y, usando WhatsApp, los aspirantes podrán obtener una información más detallada.

El permanecer en casa no ha impedido que sigamos formándonos, al contrario, el mercado laboral sigue igual de competitivo.