Publicado nuevo listado de documentos certificados

Gracias al trabajo mancomunado del personal de la oficina de Grados y del Coordinador del Rectorado, Juan Carlos Pacheco se logró, por quinta vez la publicación de un nuevo listado de documentos certificados.

Ha sido un gran esfuerzo para brindar un servicio de calidad y con el propósito de acabar con las mafias que engañaban a los egresados y perjudicaban la imagen de la Universidad de Los Andes.

Hasta la fecha se han procesado cerca de 13 mil documentos y se espera en los próximos días la publicación de nuevos documentos.

Los interesados pueden consultar los listados a través del siguiente link: www.ula.ve/grados.

La Universidad de Los Andes, hace un llamado a la comunidad en general a no ser víctima de personas mal intencionadas que ofrecen sus servicios como gestores, en actividades que solo la ULA está capacitada y autorizada para realizar. /Sol Segovia - CNP N° 25.534