Facultad de Humanidades continúa fase de inscripción estudiantil

Hace tres semanas, la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE)  y la Coordinación de Admisión de la Facultad de Humanidades y Educación (FAHE), de la Universidad de Los Andes (ULA) censó a un considerable grupo de bachilleres interesados en cursar las diferentes carreras que ofrecen las seis Escuelas adscritas a la FAHE.

El coordinador de la Oficina de Admisión de la FAHE, Omar Peña, explica que para dar continuidadas a este proceso se envía a los correos personales de cada bachiller censado la segunda encuesta On Line que deben responder en los próximos días.

Los aspirantes deben anexar  también los  siguientes documentos digitalizados: original de las Notas Certificadas de bachillerato, fotocopia por ambos lados del título de bachiller, original de la partida de nacimiento, fotocopia de la constancia de inscripción militar (para estudiantes mayores de 18 años) y planilla de nuevo ingreso.

De igual manera, informa que hasta este viernes 19 de noviembre de 2021 es el plazo para consignar los recaudos señalados y serán enviados al correo el cual los aspirantes reciben la segunda encuesta y también al de  fac.headmision@gmail.com

Para este importante proceso académico, señala el profesor, que los analistas de la OFAE y la Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE), revisan y ubican a cada bachiller según el baremo estipulado y posteriormente, de acuerdo al cupo existente asignaran al bachiller en la carrera seleccionada en forma mancomunada con la Escuela respectiva.

Las personas interesadas pueden acercarse a la FAHE ubicada en la avenida Las Américas, Conjunto Universitario La Liria, Edificio “A” los días lunes y miércoles en horario de 8:30 am a 11:30am. ES/CNP 18.723