La ULA enciende su emblemático árbol navideño

El emblemático encendido del árbol navideño del Rectorado de la Universidad de Los Andes, tuvo este martes 23 de noviembre de 2021 otro momento de sencillo y colorido y melódico compartir.

“Nuevamente nos hemos reencontrado como familia, como comunidad merideña en torno a un ícono de la ciudad como lo es el encendido de nuestro árbol navideño” expresa el recto Mario Bonucci.

Esta tradición ya cuenta con 30 años continuos demarcando un momento de iluminación con su gran sentido esperanzador.

Fueron las voces de la coral infantil quienes deleitaron esta vespertina velada y además animaron el conteo regresivo para el esperado encendido.

Es un nuevo año en el que las tradiciones de estos tiempos prenavideño se ven restringidas en su connotada celebración por los coletazos de la pandemia.

El rector como autoridad presente en el acto, envía a toda la comunidad ulandina de Táchira, Trujillo y Mérida, venturosos deseos para este nuevo tiempo de fiestas decembrinas y nuevo año 2022.

Reitera que son tiempos que también llaman a la reflexión por las circunstancias políticas, económicas, sanitarias y sociales que los venezolanos estamos confrontando.

“Debemos a aspirar a una democracia multicolor, un país próspero y productivo, con buenos salarios y mejor calidad de vida” dice.

“Sobre estos aspectos debemos pensar mucho y sobre todo plantearnos qué podemos aportar cada uno de nosotros al país y a nuestra universidad “

Expresa el rector que, mantener las puertas abiertas de la universidad es el acto de rebeldía y resistencia que le ha caracterizado en sus 236 años de historia académica.