El NUAA continúa sitiado por la delincuencia

El Núcleo Universitario Alberto Adriani (NUAA) con sede en El Vigía, del Estado Mérida, continúa sitiado por la delincuencia. En un nuevo asalto, el pasado 5 de diciembre de los corrientes sujetos desconocidos robaron parte del sistema de cableado eléctrico.

El Decano-Vicerrector del NUAA profesor Domingo Alarcón, informó que pudo constatar personalmente las taquillas abiertas y algunos cables cortados. "La delincuencia quiere acabar con nuestro núcleo” exclamó.

“Hace un año exactamente fueron selladas con soldaduras.  Aparentemente solo cortaron varios cables, pero la intención es llevárselos, ya estoy nuevamente haciendo las gestiones para volver a sellar, realmente es lamentablemente esta situación, todos los años a fin de año es lo mismo”.

El profesor Domingo Alarcón, recordó que recientemente el hampa dejó al NUAA sin agua, si baños para estudiantes, sin herramientas de mantenimiento y ahora quieren dejarlo sin electricidad.

El Decano Vicerrector del NUAA,  por enésima vez hizo un llamado a las autoridades municipales y de seguridad para que sea controlada esta lamentable situación, así mismo, aseguró que no se conoce de ninguna detención a pesar de las numerosas denuncias levantadas. (Prensa ULA/ND/12.175)