OCRE matricula a 625 aspirantes a Ciencias Forestales

Desde el pasado 25 de noviembre de 2021 y hasta el 14 de enero de 2022  la Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE),  matricula  a 625 bachilleres en carreras  ofertadas por la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales (FCFA), de la Universidad de Los Andes.

Este grupo de aspirantes fueron admitidos por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) en las carreras de Ingeniería Forestal, Geografía y Técnico Superior en Forestal.

Este proceso de inscripción vía online para nuevo ingreso está dirigido a quienes tienen asignación OPSU para el periodo académico A-2022 y U-2022.

Los bachilleres admitidos disponen de una planilla derecho a matriculación de nuevo ingreso en la página web http://nube.adm.ula.ve/ocre/matriculacion/962-requisitos .

El aspirante debe enviar desde su propia cuenta personal, al correo: ocreulamatriculacion@gmail.com, su solicitud de matriculación.

Indicando en la zona dispuesta para el: asunto: La Facultad y/o el Programa Académico (carrera) y el número de Cédula de Identidad (no escribir ningún comentario adicional).

En el texto del correo: Solicitar la matriculación en la respectiva carrera y colocar sus apellidos y nombres, número de cédula de identidad y tener los archivos a adjuntar adjuntos en formato PDF.

Deben anexar los siguientes documentos digitalizados: cédula de identidad ampliada, título de bachiller, notas del bachillerato, certificado de nacimiento.

De igual manera, el certificado de participación en el sistema de ingreso de la OPSU, una fotografía tipo carnet y pago por constancia de inscripción.

La cancelación por constancia de matriculación se hace sólo por el portal de pagos del Banco Mercantil OCRE servicios, no se aceptan transferencias.

El correo antes mencionado es exclusivo para matriculación de nuevo ingreso, el estudiante no debe utilizarlo para hacer consultas.

Cualquier duda con respecto a dicha matriculación el aspirante debe hacer clip en la sección interrogantes en la página web arriba señalada o comunicarse con la facultad. ES/CNP 18723 /Foto: E. S.