FAHE da la bienvenida a estudiantes de Comunicación Social

Los estudiantes de nuevo ingreso de la carrera de Comunicación Social escucharon sobre valores y principios en la formación profesional

En la Cátedra Simón Bolívar, del edificio A de la Facultad de Humanidades y Educación (FAHE) ULA, se realizó el acto de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la carrera Comunicación Social , período académico U-2022.

Ser un egresado con futuro asegurado no es fácil, pero estos jóvenes asumen el reto con el firme objetivo de convertirse en profesionales emprendedores y de alta competitividad.

Los estudiantes acudieron al llamado de la FAHE, para formar parte de las experiencias y conocimientos que ofrece esta casa de estudios.

Con el inicio de este nuevo periodo de clases se demuestra que la pandemia ha dejado muy claro que las universidades son instituciones clave para el desarrollo de la sociedad.

Las autoridades universitarias adscritas a esta dependencia desean a sus estudiantes un excelente ciclo académico, donde las experiencias y conocimientos serán protagonistas de su sueño como profesionales./ES/CNP18723