Nuaa inicia primer proceso de admisión 2022

El pasado 8 de abril el Consejo del Núcleo Universitario Alberto Adriani (Nuaa) de la Universidad de Los Andes (ULA), aprobó el inicio del proceso de admisión para el primer período académico del año 2022 en El Vigía.

En ese sentido el decano vicerrector del Nuaa, Domingo Alarcón, informa que las carreras ofertadas son técnico superior en Agrícola y Pecuaria e ingeniería  en las áreas de Civil, Mecánica, Química, Geológica y de Sistema.

Destaca que los bachilleres interesados para cursar estudios en el núcleo Alberto Adriani, deberán realizar un curso de admisión o nivelación cuya duración es de tres semanas, curso que inicia el próximo 15 de mayo de los corrientes.

Asimismo expresa que el proceso de inscripción para el curso de admisión comenzó el 21 de abril y culmina el 5 de mayo en la sede del Nuaa.

“La reunión inicial es el 15 de mayo y en ese momento se entregará a los aspirantes el horario de clases para dar inicio al curso de admisión” puntualiza Domingo Alarcón. (PrensaULA/ND/12.175)