Denuncian estafa de falsos bachilleres de odontología

 

Un colectivo de estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Los Andes (ULA) denuncia que desde hace días en el caso central de la ciudad de Mérida  hay personas que al parecer estarían ofreciendo información sanitaria falsa al vender cepillos y cremas dentales.

 A través de un comunicado estos bachilleres hicieron público la alerta a los merideños y a su vez exhortan a las autoridades de sanidad pública a actuar.

 En ese sentido los estudiantes de odontología de la ULA, aseguran que estas personas que se hacen pasar por bachilleres de la Facultad y se dedican a dar sus versiones a los transeúntes respecto a procedimientos dentales y de higiene bucal.

Esta falsa información, afirman, resulta perjudicial para los compradores manipulados porque esas personas no tienen formación para ello.

 “Los estudiantes denunciamos esta situación ya que podría manchar la honesta reputación de nosotros como legítimos estudiantes de Odontología de la ULA" expresa uno de los denunciantes.

 Los estudiantes de Odontología de la ULA consideran importante hacer del conocimiento público esta situación al tiempo alertan a toda la población merideña para que no se dejen engañar y estafar por estas personas.

Aclaran que estudiar odontología es difícil por los altos costos de la carrera, lo que en verdad ha impulsado que muchos estudiantes tengan que emprender distintas actividades para recaudar fondos para continuar los estudios.

Lo cierto ante esta realidad, es que resulta aprovechada por personas inescrupulosas para engañar y lucrarse. (PrensaULA/ND/12.175).

 

Categorías: