FOULA se prepara para el reinicio a clases semipresenciales

El decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Los Andes, Justo Bonomie, quiere dejar muy claro que esta facultad siempre ha estado apegada a las decisiones emanadas por el máximo cuerpo de la Universidad de Los Andes con relación a las actividades académicas.

Reitera que como consecuencia de la pandemia y, en función de ello y los riesgos extremos evidentes por la práctica de la formación, se mantuvieron suspendidas las clases.

No obstante, destaca que la FOULA desde el 2020 ha tenido dos periodos especiales de 14 semanas y paso a paso se han programado actividades académicas, pero pese a la situación de la infraestructura y de las clínicas el llamado a clases semipresenciales era difícil.

Actualmente la FOULA espera el desarrollo de las inscripciones y la respuesta a los reclamos de los estudiantes para definir la fecha de inicio del periodo académico de 32 semanas en forma semipresencial. (Prensa ULA/ND/12.175).