Ondontología abre proceso de inscripción

La Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes realiza este miércoles 22 y jueves 23 de junio de 2022 el proceso de inscripción para el nuevo periodo académico especial de 32 semanas.

Este anuncio se hizo posible, una vez que la Dirección de Servicios de Información Administrativa, (DSIA), hizo oficial la asignación de las fechas.

El decano de FOULA profesor Justo Miguel Bonomie informó que este lunes 20 la Facultad, recibió el correo con la fecha para desarrollar el proceso de inscripción y en la sesión del Consejo de Facultad este martes, se conoció el informe presentado por la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE) para dicho proceso.

“Ya el viernes 11 de junio la ORE de la FOULA tenía todo programado para las inscripciones pero fue este lunes 20 cuando la DSIA, informó la fecha para el desarrollo de las mismas y así fue aprobado por el Consejo de Facultad en estos dos días”

En consecuencia, el decano de la FOULA invita a los estudiantes a este proceso durante estos dos días, además agrega que simultáneamente, serán procesados a través del sistema los reclamos, los cuales, tendrán respuesta la próxima semana.

“Una vez que se hayan dado respuesta a los reclamos de los bachilleres y con los programas en mano el Consejo de Facultad discutirá la fecha para el inicio de las clases semipresenciales”, acoto. (Prensa ULA/ND/12.175)