El Nutula saluda a la cincuentenaria Nurr

 

SALUTACIÓN

Desde el Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”-Táchira, extendemos nuestros parabienes a toda la comunidad del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de Trujillo, de nuestra Universidad de Los Andes, toda vez que, este 23 de junio, se cumplen 50 años desde su fundación. 

Han sido, significativos los aportes que, en el área de la ciencia, investigación, académica, cultura, extensión, deporte y servicio comunitario, que han formado parte del quehacer institucional desde el Nurr, sumando logros para proyectar a nuestra Alma Mater como una de las mejores instituciones educativas de nuestro país, con reconocimiento internacional.

El Nurr, a lo largo de estas cinco décadas, ha tenido una destacada labor, brindando respuestas a los requerimientos de la nación, alcanzado altos estándares que le ha permitido cosechar prestigio y renombre. Ejemplo, de que, a pesar de las adversidades, originadas por múltiples variables en nuestro país, el recurso más importante-- el capital humano— ha mantenido siempre, el compromiso inquebrantable de unificar criterios y esfuerzos en pro del rescate institucional. 

Este año, sin duda alguna, la unión y solidaridad deben ser las claves para cohesionar esfuerzos en pro de un norte común: cristalizar proyectos, en todas los Núcleos y Facultades de nuestra Alma Mater, en favor de su recuperación y funcionamiento, para que siga siendo, la casa que vence las sombras.

¡Feliz 50 aniversario para el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de nuestra Universidad de Los Andes! 

 

Dr. Omar Pérez Díaz

Vicerrector-Decano (e)

ULA-TÁCHIRA

Categorías: