Nutula confiere botón ULA 237 a periodistas docentes

Apegados a la celebración del Día Nacional del Periodista, desde la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira (Nutula), se reconoció con el Botón 237 años de la ULA  a los profesionales que desde el aula forman a las nuevas generaciones. 

De forma concreta, en esta ocasión, se rindió homenaje a los profesores Jenny Bustamante, Herly Quiñonez y José Armando Vivas, todos, destacados académicos.

De acuerdo con lo expresado por la profesora Lorena Arraíz, jefa (e) de la referida dependencia académica, a lo largo de más de dos décadas, estos profesionales han cimentado en sus alumnos herramientas de gran valor para su ejercicio profesional.  

Es de hacer referencia, que la ocasión, también fue oportuna para reconocer con el “Botón 237 años de la ULA”, a la licenciada Elsa Fontecha, por su inconmensurable labor en el Departamento de Comunicación Social. 

Precisó la profesora Arraíz, que siempre ha demostrado un alto sentido de pertenencia y profesionalismo en el desarrollo de las actividades administrativas que lleva adelante en la referida dependencia universitaria. /Adaptación Prensa ULA/  AZ  CNP11277

 

Categorías: