FAHE-ULA: ¿Quieres cursar un doctorado en educación?

 

SI quieres cursar un Doctorado en Educación, la Facultad de Humanidades y Educación (FAHE), de la Universidad de Los Andes, (ULA), te lo ofrece en estos momentos. 

La trayectoria académica de la ULA, en el ámbito regional, nacional e internacional, es conocida por todos los estudiantes y profesionales.

Tú oportunidad es ahora  

La FAHE-ULA, desde el 17 de octubre al 28 de octubre de 2022, convoca a los profesionales, cuya área científica de interés es la educación, a formalizar su preinscripción para el inicio de la XII Cohorte del Doctorado en Educación.

Requisitos

Los profesionales interesados deben presentar lo siguientes documentos: currículo vitae actualizado, dos copias de la cédula de identidad actualizada, dos fotos tamaño carnet, copia del título de Licenciado o equivalente.

También;  notas certificadas, copia del título de Maestría o Especialista (si es el caso), certificación de notas obtenidas en la Maestría  o Especialización (quienes hayan concluido los estudios correspondientes a la escolaridad de la maestría o de la especialización, podrán solicitar ingreso al Doctorado sin que hayan concluido la Tesis siempre que el promedio de calificaciones  sea igual o superior a 15 puntos).

Dos cartas de referencia sobre su actuación académica, por parte de profesores o investigadores activos del país o del exterior. 

Partida de nacimiento original actualizada, carta de aceptación del Tutor y cotutor (en caso de que el Tutor sea de otra universidad), anteproyecto de investigación (breve resumen de cinco a 10 paginas), del tema de investigación de la tesis doctoral.

Carpeta color marrón tamaño oficio, 40 hojas tamaño oficio color blanco, dos carpetas tamaño oficio color marrón con gancho.

A los estudiantes con documentación extranjera se les exigirán que estén legalizados y apostillado en el país de origen y pasaporte vigente. 

Forma de pago

Banco del Caribe N°01140432454327000247 a nombre de la Universidad de Los Andes, RIF G- 200000406, monto 40,00 bolívares, la entrega de la transferencia o depósito se realiza en el Consejo de Estudio de Postgrado de la ULA, (CEP), ubicado en la Avenida Don Tulio, Edificio Administrativo, piso 3 (no hay punto de venta).

Presentar comprobante de pago de la preinscripción emitido por el CEP-ULA, por concepto de inscripción,

Recepción de recaudos

Oficina del Doctorado en Educación, FAHE-ULA, Edificio D, Planta Baja, Conjunto La Liria, Avenida Las Américas, coordinadora del Doctorado, profesora Alix Madrid, en horario de 8:00 de la mañana a 11:30 de la mañana, correo electrónico doctoedu.ula.ve@gmail.com  

El listado de preseleccionados se informará el 1 de noviembre de 2022, la prueba de ingreso se realizará el 8 de noviembre de 2022, publicación de resultados el 14 de noviembre de 2022. 

La entrevista 21 y 22 de noviembre de 2022, hora 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y el listado de estudiantes aceptados se dará a conocer el 28 de noviembre de 2022. ES/CNP18723

Categorías: