Camiula recibió un nuevo donativo

Un nuevo donativo entregado el jueves 10 de noviembre de 2022, permitió al Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula) comprar 26 cajas de guantes estériles para todos los servicios médicos de dicha institución.

Víctor Daniel Albornoz, director de Cultura de la Universidad de Los Andes (ULA), informa que junto con la Coordinación de Cultura del Camiula, a cargo de Mileidi Contreras, realizaron dos conciertos de boleros pro-fondos para el mencionado centro asistencial.

Albornoz  expresa que dichos conciertos de boleros se realizaron en el Teatro César Rengifo y lo recaudado por concepto de entradas fue donado al Camiula para la compra de insumos médicos.

Por su parte Mileidi Contreras señala que el Camiula no cuenta con insumos médicos para la atención de pacientes y por lo tanto este tipo de actividades son de gran ayuda para paliar algunas de las necesidades que tienen. (Prensa ula MP)