¡Anímate! Estudia Humanidades o Educación en la ULA

La Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE), de la Universidad de Los Andes  (ULA), anuncia el segundo proceso de admisión del año 2022,  en la modalidad de Pruebas de Habilidades Específicas, de la Facultad de Humanidades y Educación (FAHE-ULA).

Click y ya

Las inscripciones comenzaron el pasado 11 de noviembre hasta el 15 de noviembre de 2022, de forma online, los bachilleres interesados deben ingresar a la página web: www. ula.ve/ofae específicamente en el ítem Inscripción en línea.

El pago para tener acceso a la Prueba de Habilidades Especificas (prueba de selección), se publicará el 16 de noviembre de 2022 y la publicación de lista y aulas, se hará el 17 de noviembre de 2022 y la Prueba de Habilidades  Específicas se aplicará el 18 de noviembre de 2022, en la FAHE-ULA.

Carreras ofertadas

En esta oportunidad la OFAE, oferta las siguientes carreras: Educación Básica Integral, Educación Ciencias Físico Naturales, Educación Física Recreación y Deporte, Educación mención Lenguas Modernas, Educación mención Matemática.

También Educación mención Preescolar, Historia, Letras mención historia del arte, Letras mención Lenguas y Literatura Hispanoamericana y Venezolana, Letras mención Lenguas y literatura Clásicas. Prensa ULA/ ES /CNP18723

Fotos ES