Estudiantes se reunifican en metas y aspiraciones

Una celebración capaz de reunificar los metas y  aspiraciones de los estudiantes universitarios fue experimentada la tarde de este lunes 21 de noviembre de 2022 en la cancha techada de la FCU.

Lo programado contó con  exposiciones de organizaciones académicas y educativas, emprendimientos y actividades musicales, con lo que los estudiantes ulandinos enaltecieron su día.

Ornella Gómez, presidenta de la FCU-ULA destaca que los actos desarrollados demuestran la reactivación de las actividades  académicas y lo que significa para los estudiantes mantener viva la esperanza y el  realce del sentido de pertenencia.

Organizado por el consejero universitario Douglas Mateus junto con un grupo de colaboradores,  los actos de la cancha techada de la FCU tuvo la presencia de las autoridades universitarias encabezadas por el Rector Mario Bonucci.

“Que los estudiantes estén celebrando su día nos muestra una Universidad viva y luchar por la Universidad es luchar por el futuro" expresa el rector.

Considera que hay luchas creativas, por la democracia, los derechos universitarios, pero también por mejores condiciones. (Adapt. PrensaULA/M.F.R.M/16.686)