87 ulandinos se juramentaron de manera virtual

Este miércoles 7 de diciembre del 2022, se realizó la tercera juramentación virtual de graduandos de la Universidad de Los Andes.

Pocos minutos después de las 9 de la mañana, se dio inicio al acto vía Zoom del cual egresaron 87 ulandinos de las más diversas carreras, especialidades y maestrías.

Acompañado del secretario de la ULA  Manuel Morocoima., el rector Mario Bonucci Rossini procedió a tomar juramento a los nuevos profesionales.

En Estados Unidos, Francia,  España, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Brasil, Ecuador y de Venezuela en Caracas, Barquisimeto, Portuguesa, Zulia, Trujillo, una gran cantidad del Táchira  e incluso Mérida, todos expresaron ¡Lo juro!

Las razones para a través de una pantalla obtener un grado universitario son muy diversas: la diáspora buscando mejores condiciones de vida, el acceso a Mérida por el deterioro de sus carreteras e incluso  la precariedad económica.

Desde el Salón Fray Juan Ramos de Lora del Rectorado, Bonucci les expresó "Nunca olviden esta noble institución de 237 años de historia" PrensaULA/NP/6549.