Indefor-ULA acondiciona laboratorio de semillas forestales

El Instituto de Investigaciones para el Desarrollo Forestal (Indefor), de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales (FCFA), de la Universidad de Los Andes (ULA), recupera el laboratorio de semillas forestales.

La profesora de la asignatura de producción vegetal y establecimiento de plantaciones de la FCFA, Naulimar González, detalla que estas acciones se iniciaron el pasado miércoles, con el apoyo de estudiantes de servicio comunitario.

Análisis de semillas

Luego de la recuperación de este espacio, se procede a verificar qué equipos funcionan, con el propósito de poder realizar los análisis rutinarios de semillas que se hacían anteriormente con fines de docencia e investigación, indica González. (Prensa ULA / ES / CNP  18723/ fotos Profesora Naulimar González )