Intergremial y ulandinos en protesta

Este lunes #13Feb  de 2023 los ulandinos, docentes, jubilados y pensionados, volvieron a las calles con acento en la protesta contra los salarios  de miseria.

Frente al edificio central del rectorado, de la Universidad de Los Andes (ULA)  cumplen una de las tres concentraciones pautadas por la Intergremial Sindical de Mérida, también presente.

Desde ese primer punto se dirigen a la Procuraduría para la entrega de un nuevo documento que plantea las exigencias y seguimiento a las peticiones como trabajadores venezolanos.

De ese segundo punto bajan a la Plaza del Estudiante donde además  les enaltecerán a propósito del día de la juventud, cumplido en reciente domingo #12Feb.

La protestas no cesarán hasta tener respuestas favorables, según la directriz de la intergremial y las masivas asistencias en la capital merideña y en otras poblaciones del estado.(Prensa ULA- Fotos: CB)