FAHE-ULA oferta maestría en lectura y escritura

Si te fascina la lectura y escritura, la Facultad de Humanidades y Educación (FAHE), de la Universidad de Los Andes (ULA), oferta en este momento la maestría en Educación mención Lectura y Escritura.

Desde hace pocas semanas esta maestría lanzó su cuenta instagram @maestriaenlecturayescrituraula,  donde ha estado comunicando su esencia y objetivos.

Preinscripción

La FAHE-ULA, desde el próximo 10 de marzo al 15 de marzo 2023, convoca a los profesionales con especialidad en el área de educación, a formalizar su preinscripción para el comienzo de la XX Cohorte de esta maestría.

Requisitos

Los profesionales interesados deben presentar los siguientes documentos: fondo negro del Título Universitario Certificado (original y copia), notas certificadas de la Licenciatura (original y copia), partida de nacimiento (original y copia), resumen curricular  actualizado sin soportes.

También tres fotografías tipo carnet, fotocopia de la cédula de identidad ampliada y llenar la planilla solicitud de admisión (La secretaria del Postgrado  la entregará  al momento de la inscripción).

A los estudiantes con documentación extranjera se les exigirá que estén legalizados en el país de origen como requisito de inscripción, debe consignar  partida de nacimiento, notas y fondo negro respectivamente apostillado por el país de origen.

Forma de pago

Los trimestres de la escolaridad de la Maestría en Educación Mención Lectura y Escritura, serán cancelados al inicio de cada trimestre.

Horario de atención

El horario de atención a las personas interesadas son  los días  miércoles y viernes de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, en la oficina de esta maestría, Edificio D, último piso de la FAHE-ULA, coordinadora postgrado de Lectura y Escritura, profesora Emilia Márquez.

Para mayor información también pueden escribir al correo electrónico: maestriaenlecturayescritura@gmail.com  Prensa ULA /ES / CNP 18723