Estudiantes del CEAPULA conocen valores ambientales

Estudiantes de la Unidad Educativa "Carlos Emilio Muñoz Oraá" (CEAPULA), conocen los valores ambientales que apuntan a la conservación de los recursos naturales.

La charla denominada: La Semilla como Fuente de Vida y la Educación Ambiental, basada en valores, se realizó el 15 de marzo de 2023, en los espacios del CEAPULA.

Esta actividad la organizó el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo Forestal (Indefor), adscrito a la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales (FCFA), de la Universidad de Los Andes (ULA).

Actividades de extensión

La profesora del Indefor, Diana Uzcátegui, convoca  a todos los jóvenes a sumarse a las actividades de extensión y acercamiento que adelanta  el Indefor y la ULA en pro de la conservación del ambiente.

Agradeció a la docente Lila Requena, directora del CEAPULA, por la invitación. (Prensa ULA / ES / CNP 18723- Foto: profesora Diana Uzcátegui)