Expo Carreras ULA 2023 va a jornadas en municipio Libertador

 

La Unidad de Información Institucional (UDI) de la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE), de la  Universidad de Los Andes (ULA),  inicia  jornadas de orientación  en la Expo Carreras ULA 2023, Municipio Libertador, estado Mérida. 

La convocatoria se extendió a las 53 instituciones educativas de Media General y Media Técnica,  tanto públicas como privadas.

La Expo se realizará del 22 al 26 de mayo de 2023, en la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales (FCFA), y tiene como propósito brindar a los futuros bachilleres  información de las modalidades de ingreso estudiantil en cada una de las carreras que ofrece la ULA. 

El coordinador de la UDI-OFAE, profesor Edison Contreras, explica que se estima tener una participación estudiantil de un aproximado de dos mil estudiantes de los últimos años del bachillerato del año escolar 2022-2023. 

Áreas de conocimiento 

Los estudiantes recibirán información precisa y oportuna sobre las carreras o programas académicos de las 11 facultades que conforman las tres áreas de conocimiento en la ULA: Ciencia y Tecnología, Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud. (Prensa ULA / ES / CNP18723)

Categorías: