Gremios se acercan a la fe para pedir mejores salarios

Los gremios educativos, de salud y de la Universidad de Los Andes, se acercan a la fe para pedir entendimiento a las autoridades nacionales y tener mejores salarios.

Este miércoles 31 de mayo, una misa de acción de gracias en la Basílica Menor  de Mérida,  les volvió a reunir como parte de las protestas que realizan por sus reivindicaciones desde enero del presente año.

Andreina Benavides, directiva de la Federación Venezolana de Maestros, señala que piden el fortalecimiento en sus acciones, ya que las peticiones que han hecho han sido nulas.

Los universitarios presentes expresaron, en persona de Maydole Villegas, que en paralelo a esta acción ante la inspectoría nacional del trabajo introdujeron un reclamo por el bono de guerra y el cesta ticket.

Instan a las autoridades nacionales para que se resuelva la situación de los sobrevivientes a quienes no se les paga la cesta ticket, vulnerando sus derechos (Prensa ULA / LRD / CNP: 12.676 - Fotos: LA)